El embargo es un reclamo legal o de "espera" con cierto tipo de bienes, ya sean bienes muebles o inmuebles, por lo que es la garantía contra el dinero o los servicios frente a otra persona o entidad. Un embargo preventivo suele existir en situaciones como las segundas hipotecas, los préstamos en contra de un título del vehículo, o el dinero prestado en contra de cualquier otro elemento sustancial de propiedad de un prestatario. Se puede mantener el prestatario de la venta de la propiedad, o al menos impedir que él o ella retenga la transferencia de título de la propiedad.
Cualquier propiedad a la que le corresponde un derecho de retención se puede obligar a la venta por el prestamista, con el fin de recoger lo que se debe, si el préstamo está en mora. Si el prestatario decide vender la propiedad, el titular debe ser pagado antes de que el título se le cumpla la fecha de vencimiento para la transferencia al comprador.
Hay diferentes tipos de embargos, y uno de los más comunes es un gravamen de mecánico, también conocido como un derecho de retención de la construcción. Este tipo de embargo se pone en su lugar cuando el dueño de la propiedad debe dinero por materiales o mano de obra que mejora la propiedad de alguna manera. Esto puede incluir la reparación, mantenimiento y nueva construcción, así como cosas, como la jardinería y de renovación.
Al comprar bienes raíces, es importante asegurarse de que no hay derecho de retención sobre la propiedad que le impiden obtener un título claro. Esto se logra mediante la realización o contratación de una empresa abstracta para llevar a cabo, una búsqueda de título o "extracto del título." Esto simplemente significa desarrollar y examinar una colección de documentos públicos registrados sobre la historia de la propiedad.
Una búsqueda del título por lo general se indica si existe un derecho de retención y si el vendedor es el dueño de la propiedad legalmente reconocido. También se deberá indicar la descripción exacta legal de la propiedad, así como proporcionar información con respecto a un embargo de otro tipo contra el título.
Esto es especialmente importante si usted está utilizando las técnicas creativas de financiación para comprar la propiedad, tales como financiamiento al dueño o de un contrato de tierra. De lo contrario, una vez que han pagado el precio acordado, usted podrá descubrir que todavía no es el dueño de la propiedad todavia.