Posted bydonself | Etiquetas: | en 14:28 |

seguro de deceso

El seguro de deceso es un tipo de póliza similar al seguro de vida, con la diferencia de que éste  suele ser adquirido por personas que quieren asegurarse de que sus seres queridos tengan suficiente dinero para pagar por su funeral, el entierro, y todos los diferentes costos que se generan este proceso. Al tener algún tipo de seguro de deceso, se asegura el pago total de los gastos de los servicios funerarios.

Para qué tener un seguro de deceso?
La mayor razón para tener un seguro de deceso es eximir a los familiares de asumir los costos del funeral. La familia estará pasando por un momento de duelo y tal vez enfrenten un futuro financiero incierto, tener que pagar por una costosa ceremonia de entierro no será la prioridad en ese momento de dolor, por lo tanto, contar con un fondo previsto para cubrir los gastos liberará a la familia de la tensión de la situación.

Donde buscar seguros de deceso?
Para tener el seguro de deceso adecuado se recomienda hacer una búsqueda en las funerarias hasta encontrar el que se adapte a sus necesidades, las casas de exequias indican la forma de pago, la cantidad de cuotas y la cifra de aportes. Las personas también pueden decidir la cantidad de dinero que estén dispuestos a pagar cada mes.


Seguros de Hogar

Publicar un comentario


Copyright 2010 Leyes y Derecho
| Interficto SEO en Colombia | Optimizdo por: SEO en Medellín